Rip Hunter no volverá en la temporada 4 de Legends of Tomorrow

img
Jul
22
0

Aunque los fans están deseosos de que Legends of Tomorrow regrese el próximo otoño, la CW echó un jarro de agua fría sobre ellos durante la Comic Con de San Diego al revelar que la serie no formará parte del crossover del Arrowverso de este año.

Ahora, hablando para Digital Spy, el showrunner Phil Klemmer ha confirmado otra mala noticia, y es que Arthur Darvill no volverá como Rip Hunter en la cuarta temporada de la serie.

Creo que ya ha terminado, para esta temporada. Pero, quiero decir, Arthur Darvill es el mejor. Hemos cogido el terrible hábito de matar a los mejores. Es totalmente estúpido.

Rip Hunter fue regular en la primera temporada, revelándose contra los Maestros del Tiempo para juntar al equipo de Leyendas y liderarlos en una campaña contra el malvado inmortal Vandal Savage. En la segunda temporada, Rip tuvo un papel recurrente habiéndose perdido en el tiempo con amnesia, pero siendo clave para la Lanza del Destino. EN la tercera temporada reconstruyó la Agencia del Tiempo, liderando la carga para detener los anacronismos que posteriormente permitieron al demonio Mallus escapar de su prisión, y sacrificando su propia vida para acabar con él.

La entrada Rip Hunter no volverá en la temporada 4 de Legends of Tomorrow se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas